Compra venta de antigüedades en Madrid

Ir a Tienda

¿Buscas una empresa que se dedique a la compra venta de antigüedades en Madrid? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Emilio Monsalve de Pomes, tu compañía de confianza para la tasación y venta de todos los objetos que desees. Destacamos por contar con muchos años de experiencia en el sector. Además disponemos de una plantilla formada por profesionales tasadores, especialistas en comprar y vender por el precio más adecuado.

Expertos en la compraventa de antigüedades

Hay ocasiones en las que dispones de objetos antiguos en casa y no sabes qué hacer con ellos. Bien es cierto que hay enseres personales que tienen un alto valor sentimental, pero si no es el caso, lo puedes traer a nuestras instalaciones para que realicemos la tasación sin compromiso.


Estamos especializados en la valoración, compra y venta de una gran variedad de antigüedades. Por ello podemos asegurarte que con nosotros encontrarás la salida que estás buscando para ese objeto que tanto tiempo lleva en tu hogar. Del mismo modo, también llevamos a cabo inventarios y valoraciones de herencias.


La compraventa de antigüedades ha sido la especialidad de nuestra empresa desde que comenzamos nuestra actividad, de ahí que te aseguremos unos resultados excelentes. De la misma manera destacamos nuestra actividad tanto en las valoraciones de ajuares completos como de enseres concretos, tales como muebles, joyas, filatelia o numismática.

Análisis y tasación de herencias

Otra de las labores que llevamos a cabo es la repartición de los enseres personales entre los herederos legítimos, siendo una tarea en la que nos correspondería el 3 % del montante. Igualmente, en el caso de que nos encarguemos también de la venta y hagamos un servicio completo, el porcentaje sería del 10 %.

Contacta con nosotros sin compromiso. ¡Descubre más en nuestra página web!

Contacta con Emilio Monsalve de Pomes para tasar una herencia.

¡Te ayudamos!

© 2021 EMILIO MONSALVE DE POMES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital