Servicios de restauración en Madrid

Ir a Tienda

En Emilio Monsalve de Pomes somos una empresa ubicada en Madrid y especializada en los servicios de restauración. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y nos ponemos a tu disposición para brindarte todo tipo de soluciones para tus antigüedades. Disponemos para ello de la maquinaria necesaria para llevar a cabo reparaciones y restauraciones de primer nivel, recuperando el aspecto original y el buen funcionamiento de cada pieza que nos traigas.

Expertos en restauración de enseres personales

Llevamos muchos años brindando un servicio de primer nivel en el arreglo y la reparación de antigüedades, donde incluimos toda esta gama de servicios de restauracion.

Emilio Monsalve de Pomes figura antigua

Restauración de calamina

Esta tarea la venimos haciendo desde hace 35 años. Una vez lograda la composición de cada objeto, completamos la soldadura y rehacemos las piezas que faltan. Es decir logramos que el objeto en cuestión vuelva a tener su forma original. Para lograrlo incorporamos piezas especiales si fuera necesario.

Emilio Monsalve de Pomes reloj

Restauración de relojes

Los relojes son piezas especiales, de ahí que pongamos todo nuestro empeño en repararlos. Trabajamos tanto con modelos de mano, como de bolsillo o de pared. Lo importante es conseguir que te lo lleves de nuestro taller en perfectas condiciones.

Emilio Monsalve de Pomes caja musical

Restauración de autómatas

Reparamos cajas de música y autómatas para que el sonido puro pueda seguir siendo el protagonista. En este aspecto, destacar que hemos realizado trabajos para Patrimonio Nacional.

Emilio Monsalve de Pomes maquina de vapor

Restauración de máquinas de vapor

Trabajamos con estos elementos para que funcionen como antes, teniendo en cuenta que llegaron a ser juguetes que imitaban a las máquinas de vapor reales de la época.

Llaves antiguas

Restauración de llaves, cerraduras y máquinas registradoras

Contamos con mucha experiencia en la restauración de cerraduras y llaves antiguas, así como de máquinas registradoras que han perdido su eficacia con el paso del tiempo.

Aparte de lo citado, también nos encargamos de la compraventa de antigüedades. ¡Ven a conocernos!

Confía en nuestro servicio de restauración.

¡Descubre más en nuestra página web!

© 2021 EMILIO MONSALVE DE POMES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital